Régimen para la mujer que amamanta

Resuelto
Lucero - 14 abr 2010 a las 16:10
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 abr 2010 a las 17:51
Hola,
Tengo 28 años y acabo de pasar por un embarazo (mi bebé ya tiene 9 meses) que me provocó un importante aumento de peso (10 kilos).
Me gustaría adelgazar pero me han dicho que los regimenes no son recomendados para las mujeres que amamantan, debido que podría ser peligroso tanto para mi bebé como para mí misma (falta de vitaminas, proteínas y hierro).
¿Creéis que habría algún inconveniente si decido comenzar una dieta?
De antemano gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 abr 2010 a las 17:51
Hola,
Comenzar un régimen en este momento puede efectivamente ser muy peligroso tanto para ti como para tu bebé, debido a la carencia de vitaminas, calcio, hierro, etc. que podrá generarse.
Además corres el riesgo de volver a subir de peso rápidamente.
Lo recomendable no es reducir tu alimentación, sino más bien procurar beber mucha agua, preferir las legumbres y los vegetales, y practicar algún deporte.
De cualquier modo, te sugiero consultar un médico nutricionista.
Saludos
0
Únete a la comunidad