Me tome 2 postday en un mes

Serch - 2 may 2011 a las 23:45
 usuario anónimo - 3 may 2011 a las 23:10
Hola,
Tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos el no se vino en mi al dia despues me tome la post day y a los 7 dias me bajo despues de ahi segumos teniendo relaciones pero con condon y en una ocasion se rompio el condon y nose rompio andentro de mi se rompio mientrasnel lo sacaba pero aun asi me tome otra post day y a las 7 dias me llego como un sangrado no tan abundante como las otras veces de mi periodo pero estoybpreocupada de que pueda quedar embarazada y este ultimo sangrado era cafe

1 respuesta

usuario anónimo
3 may 2011 a las 23:10
Hola Serch,
Primero te debo informar que la pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo de uso habitual, sino es más bien un método de emergencia como tal debe utilizarse solo en algunas ocasiones, dado su gran carga hormonal que causa una gran alteración de tu organismo además que tomarlo decido a dicha alteración no se puede asegurar la efectividad de tomarlo continuamente, en ese sentido el que lo tomes varias veces no asegura su efectividad pero sí incrementa los efectos adversos nocivos. Al parecer las menstruaciones se han presentado por lo que eso ayuda a alejar la posibilidad de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad