chinialegria
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de abril de 2013
-
14 abr 2013 a las 22:24
vanessa123-arc
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónsábado, 13 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de abril de 2013
-
14 abr 2013 a las 22:55
Hola, ando con algunas dando vuelta en mi cabeza, les cuento que tuve relaciones por primera vez una semana antes de que me llegara la regla, el se vino dentro de mi y el único cuidado fueron las pastillas anticonceptivas que yo tomo.
Bueno la cosa es que me llego la regla justo el día que me debía llegar ( 1 semana después) pero esta llego un poco rara ya que el flujo era mucho menor a las anteriores, solo un poco de manchado y solo al limpiarme me bajaba harto, ademas hay días donde me llega en mas cantidad que otros pero nunca de igual forma que las reglas anteriores. Ya llevo 7 días así y han pasado 2 semanas desde el acto y nose si sera psicologico por el miedo a estar embarazada que siento un poco raro los senos y veo venitas azules en ellos.
Podria ser algunos sintomas de embarazo? Cuanto debo esperar para hacerme el test casero???
vanessa123-arc
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónsábado, 13 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de abril de 2013 14 abr 2013 a las 22:55
esperate 7 dias para hacertelo, pero no creo esos sintomas son por causas de las pastillas,slds:)