Apenas he manchado éste mes,.(periodo)

M JESUS - 15 abr 2013 a las 13:45
M JESUS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - 16 abr 2013 a las 14:31
Hola,
Normalmente mis periodos son regulares,28 dias,pero el mes pasado seme adelantó 3dias tuve un periodo normal como todos los meses,éste mes me ha venido a los 28 dias pero muy poco abundante y marrón.. apenas mancho, cuando otros meses es todo lo contrario lo normal en mi! justo éste mes habiamos decidido tomar Omifin ya que llevamos un año quedarme embarazada pero ya no sé que dia debo tomarlo xq mi periodo es muy flojo y me dijeron que debia tomarla al quinto dia del periodo! No sé que hacer! si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,muchas gracias.

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 abr 2013 a las 19:10
Hola,

Es posible que tengas un problema hormonal.
Si tienes relaciones sexuales sin protección es posible un embarazo.
Te sugiero realizarte un test de embarazo cuantitativo 15 días después de la relación que tuviste e ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
1
M JESUS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013
16 abr 2013 a las 13:05
Muchas gracias por responder!! se lo agradezco!! estoy pasando unos dias que no sé que hacer.. he decidido no tomar omifin ya que me ha durado dos dias el periodo apenas he manchado y solo he manchado oscuro! (lo último cuando acabo con el periodo) descarto el embarazo ya que me encuentro bien! no tengo sintomas de embarazo! tengo poco apetito,siento un poco de náuseas,algunos meses me siento asi cuando estoy con el periodo! que le parece que empiece a tomar Ovusitol? me recomienda tomar Yodocefol? o con el Ovositol es suficiente? se lo comento porque sé que OVUSITOL lleva ácido folico! en la farmacia me han dicho que es poca la dosis de acido folico en Ovositol! y que debo tomar aparte Yodocefol! gracias.
0
M JESUS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013
16 abr 2013 a las 14:31
Otra consulta.. el sangrado de implantacion sucede antes del periodo no? puede coincidir el sangrado de implantación con el primer dia de regla? siento hacerle tantas preguntas!! le agradezco su opnión! gracias! un saludo.
0
Únete a la comunidad