milena
-
15 abr 2013 a las 17:02
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
15 abr 2013 a las 19:08
hola
el dia 27 de marzo tuve relaciones, mi regla llego el dia 4 pero normalmente me dura 5 dias con flujo abundante, pero esta vez los 3 primeros dias fue abundantes y los otros 2 muy poco casi una mancha, mi anterior regla fue el 3 de febrero.
Ultimamente he tenido bastantes dolor de cabeza, dolor en la boca del estomago y siento que estuviera llena de gases, quisiera saber si puedo estar embarazada, me dicen que podria ser gastritis pero no se porque esto empezo despues de mi ultima relacion sexual
no se si sirva de informacion pero hace 3 meses tome 2 postday en menos de 1 mes y dicen que tambien puede ser eso, no se :( :( estoy muy angustiada, agradeceria infinitamente que me pudieran ayudar o aconsejar
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 15 abr 2013 a las 19:08
Hola,
Como tuviste tu menstruación después de la relación sexual que tuviste nos aleja de un diagnóstico de embarazo.
Es posible que tengas un problema gastrico u hormonal.
Puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste para saber tu estado.