Tuve relaciones pero me llego el periodo

Andrea - 13 abr 2012 a las 16:00
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 abr 2012 a las 18:48
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones el 6 de abril con mi novio y no nos protegimos..el se vino por fuera pero me han dicho que eso no es completamente seguro.a los 5 dias de tener relaciones me llego el periodo pero pues por lo poco que conozco que llegue la mestruacion no es segura,pues a una amiga le llego y esta embarazada....solo quiero saber si puedo estar embarazada? me deberia hacer una prueba?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 abr 2012 a las 18:48
Hola Andrea,
Aunque es verdad que la técnica de la marcha atrás es poco segura para evitar un embarazo no deseado:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro,
el haber recibido tu menstruación en la fecha esperada y en la forma acostumbrada, descarta la posibilidad de que el embarazo se haya realizado.
Las menstruaciones, comunmente llamadas "reglas", se dan solo en las mujeres que no están embarazadas: esto significa que es imposible estar embarazada y seguir menstruando. Cualquier sangrado al inicio del embarazo, puede representar una amenaza de aborto.
0
Únete a la comunidad