Puedo estar embarazada si me llega la reila??

osita - 15 abr 2013 a las 21:29
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 abr 2013 a las 10:04
Hola, le cuento tuve intimidad con mi pareja y no me tome la pastilla anticonceptiva en dos dias (el dia de la relacion ni el al dia siguente), era un dia fertil, pero se me adelanto la reila 2 dias lo cual me dura a mi 7 dia y ahora solo 3 y fue muy poco lo que vote, como tengo dudas me fui hacer un examen de sangre el beta para salir de dudas pero mi temor es que tambien me salga negativo ya que son como 14 dias desde que intime con mi pareja, que debo hacer.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 abr 2013 a las 10:04
Hola osita,
El sangrado que recibiste puede estar relacionado con el fallo de 2 días en la toma de tus píldoras anticonceptivas. Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
La prueba en sangre que has realizado a las 2 semanas de la relación de riesgo te proporcionará un resultado confiable para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad