Siento dolor en el corazon cada noche [Resuelto]

SoyWilly - 3 may 2011 a las 12:16 - Última respuesta:  paciinte de ataques de panico
- 10 feb 2012 a las 00:41
Hola,

Tengo 42 años, fumo 3 veces al año, y bebo 2 veces al año y practico deporte una ves al mes, no consumo grasas. De contextura regular, 1,70 estatura, peso 65 kilos

Estoy preocupado por un dolor que tengo en el lado izquierdo, lo curioso es que solo es por las noches justo cuando estoy a punto de dormir, no puedo apoyar nada en mi pecho, mi mano, las cobijas, una almohada nada, porque me duele mas y siento que me falta el aire.

El dolor es como si me hubiera golpeado el pecho, como si existiera un pedazo de músculo bloqueado justo al centro, hace rato no pude dormir por una gran anciedad mezclado con el dolor en mi pecho y una aparente, ya paso como media, pero como me levante de la cama y desperte todo esos síntomas estan desapareciendo.

Tengo que respirar profundamente para dar fuerza a mi corazon.

Cuando me acuesto siento como respiro, siento los latidos de mi corazon cada ves mas lento, como si se fuera a detener, por este motivo no puedo dormir, por la preocupación y por la falta de aire.

De dia estoy mucho mejor, respiro bien, hago deportes, siento eso dolor pero levemente, a veces no siento ningun.

El cardiologo pensó en Chagas, me hicieron los examenes y salio negativo.

Que puedo hacer, algun examen?, tengo alguna enfermedad?, como solucionarlo.

Gracias por las respuestas
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 22 jun 2011 a las 17:45
+83
Vota
Probablemente se trate de algo tan benigno como una neuralgia intercostal causada por la compresión del nervio en el tórax / abdomen (área de las costillas) y que es un raro trastorno a menudo inicialmente mal diagnosticados debido a la ambigüedad de algunos de los síntomas: punzadas a nivel del corazón, dolor en el brazo izquierdo o dificultad para respirar.
También es posible que se trate de una angina de pecho, ameritas una evaluación más exhaustiva por un médico para determinar su causa ya sea de origen cardíaco o algo propio de la caja torácica (costillas, cartílago, músculo, etc)
Solo tu médico, después de un examen minucioso, será capaz de determinarlo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de alberto-sp
paciinte de ataques de panico - 10 feb 2012 a las 00:41
+8
Vota
Si como dices. Ya fuiste a un cardiologo y te.descarto alguna enfermedad organica.que se seguro padeces ataques de panico o sistomas de trastorno de ansiedad v. Visita un psiquiatra cuanto a. Te puede ayudat mucho.
Comenta la respuesta de paciinte de ataques de panico