Ovulando quedar embarazada??'

lola - 16 abr 2013 a las 00:31
 loka - 16 abr 2013 a las 21:48
Hola,

tuve relaciones con mi esposo sin protecion varias veces se vino todas esas veces dentro de mi mi ciclo es de 28 dias exactos mi fecha de inicio de mi ultima regla fue el 26 de marzo...segun mis cuentas estoy ovulando...puedo quedar embarazada? puedo hacerme una prueba de embarazo para saber si estoy embarazada aunque la relacion allá sido ayer hoy, antier y asi

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 abr 2013 a las 16:07
Hola lola,
Dado que tus ciclos son de 28 días y que tu última menstruación llegó el 26/03/13,
tu ovulación ocurrió 14 días antes de tu próximo período menstrual, o sea, el 09/04/13.
Por lo tanto tus días más fértiles abarcaron del 05 al 10 de abril.
Lee esta ficha para que entiendas mejor cómo se hace el cálculo:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Para saber si tus ensayos fueron fructuosos, espera que pasen 2 semanas de tu última relación dudosa para hacer con seguridad una prueba en sangre que resuelva tu duda.
¡Muy buena suerte!
0
Ola Coincidimos En Las fechas Yo Tuve Relaciones El 13 De Abril, Mi Ultimos 2 Meses Me bajo Bien Mi Regla Ya Que Soy Irregular,mi ultima Regla Fue El 26 De Marzo,del Mes De Febrero A Marzo Tardo 30 Dias Para Que Me Bajara Entonces No Se Si Estoy Embarazada O Si Estuve En Mis Dias Fertiles,ayudemen
0
Únete a la comunidad