yedma
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 21 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de abril de 2013
-
16 abr 2013 a las 03:09
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
16 abr 2013 a las 16:51
Hola,
buenas tardes!!!!!
Tengo una duda hasta la fecha no se si estoy o no embarazada tuve relaciones hace un mes el se vino dentro el problema aquí es que yo estaba en mi período e tenido cambios de humor muy extraños MI DUDA ES TUVE relaciones con mi novio después de un momento me entro angustia y muchas ganas de llorar lo hice el se asusto y yo también no se todo fue muy extraño espero me puedan contestar estoy angustiada POR QUE PASO ESO O ES UN CAMBIO DE HUMOR SI LLEGARA A ESTAR EMBARAZADA????
Solo espero mi período o bien me haré la prueba casera o de sangre por favor ayuda
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 16 abr 2013 a las 16:51
Hola yedma,
Cuando se tienen relaciones desprotegidas el riesgo de embarazo está presente.
Tus cambios de humor pueden deberse al estrés y a la aprensión que te causa suponer que puedas estar embarazada.
Espera notar un retraso menstrual y, si éste se vuelve superior a una semana, hazte una prueba en sangre que resuelva el dilema.