Omifin

Panny Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - 16 abr 2013 a las 18:06
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 abr 2013 a las 15:51
Buen dia
quisiera que me ayudaran a saber, quiero quedar embarazada y quiero tomar omifin para que sea mas seguro, que dia me la tengo que tomar si mi regla solo dura dos dias de cada mes y soy exacta con mis ciclo. por ejemplo me bajo el dia 5 de abril y termine el dia 7 de abril que dia me la tengo que tomar,me perjudicara en mi ciclo que vengan si no quedo este mes? no tengo ningun problema con mi salud me pueden ayudar gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
17 abr 2013 a las 15:51
Hola Panny,
En la mayoría de los casos, automedicarse puede resultar contraproducente.
Los medicamentos inductores de la ovulación, como el que mencionas, deben ser prescritos únicamene por un médico con experiencia con el fin de obtener la eficacia máxima y evitar sus efectos secundarios.
Por ello, lo mejor ahora que has decidido concebir un hijo, es que tu ginecólogo te haga una consulta preconcepcional.