¿Puedo estar embarazada?

negrita80 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 16 abr 2013 a las 18:45
J@de Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - 16 abr 2013 a las 19:22
Buen dia, mi consulta es la siguiente: tuve relaciones sin proteccion 6 dias antes de que me viniera mi periodo, luego el mismo tuvo un retrazo de 3 dias, cuando me vino fue color marron y poco abundante, me realice una prueba de sangre 8 dias despues de haber tenido relaciones y salio negativa. este mes se me adelanto 7 dias el periodo, de igual manera color marron y poco abundante.
Mi duda es porque e tenido dolores de cabeza, mareos, un poco de nauseas, mucho sueño y decaimiento fisico. Me duelen los pechos como si me bajara algo de ellos, tengo dolores leves en el vientre y pequeñas contracciones.
Es posible estar embarazada?

1 respuesta

J@de Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013
16 abr 2013 a las 19:22
ola qe tal x lo qe yo se son sintomas de embarazo hay beses qe cuando el ovulo ase su recorido podemos nosotras reglar o solo manchar en este caso no te aseguro nada pero mejor vete a checar y haste una prueba de sangre
0
Únete a la comunidad