Llevo 6 dias con sangrado abundante

carmen4788 - 3 may 2011 a las 18:36
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 13 jun 2011 a las 21:01
hola, tuve relaciones en mis dias fertiles, a los 6 dias aproximadamente tuve un ligero sangrado fue poco y de un color algo opaco, al siguiente dia no presente sangrado, pense q se podria tratar de un embarazo, pero despues me vino un sangrado, pense q mi menstruacion se habia adelantado por una semana, el problema es q llevo seis dias con la misma cantidad de sangrado, q es abundante, y duele, q podria ser q debo de hacer por favor necesito ayuda

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
13 jun 2011 a las 21:01
Definitivamente no es normal y las posibilidades son múltiples: hiperplasia endometrial, atrofia endometrial, pólipos endometriales, adenocarcinoma de endometrio, miomatosis uterina, entro otras. Te recomiendo consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de la causa del problema que nos refieres, y ya con ello se te pueda prescribir el tratamiento respectivo.
0
Únete a la comunidad