Fluido marron

Brunild Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - 17 abr 2013 a las 22:17
nmedina2013 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 18 abr 2013 a las 00:14
Hola, vera hace una semana tuve relaciones en mi día de ovulacion nunca eyaculo en mi, me preocupe y tome por segunda vez al año la pastilla del dia siguente, al dia siguiente pasadas 18 horas mi ex me forzo a tener relaciones ( ya paso puse denuncia bla bla bala) no eyaculo en mi, pero ya no quise tomarme la pastilla una vez mas. asta ahora ya pasados los 7 dias tan solo salio algo escaso de color marron es posible que ya este embarazada?

2 respuestas

nmedina2013 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013
17 abr 2013 a las 22:25
a mi me pasa igual lo del flujo marron.....
buenas tengo un pequeno problema y esperaba alguien me pudiera ayudar o conejar...
mi ultima menstruacion fue el 17 de marzo, tuve relaciones con mi esposo el dia 30 de marzo, mi regla siempre es regular...el dia 14 de abril me tocaba y en cambio me llego un poco de sangre y el resto es un manchado marron con un poco de sangre rosada aveces, llevo 4 dias haci me preocupo mucho por que si quiero tener un bebe y este manchado nunca me habia pasado antes me hice hoy la prueba de embarazo de sangre y me salio negativa :( no se que pensar por favor ayudenme a alguna le ha pasado eso ????
0
nmedina2013 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013
18 abr 2013 a las 00:14
puede ser que estes embarazada y sea el sangrado de implantacion espera una o dos semana y hazte una prueba de embarazo, si el manchado sigue ve a tu ginecolo puede ser una infeccion, o el rompimiento de un quiste.
0
Únete a la comunidad