sayo1984
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 8 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de abril de 2013
-
17 abr 2013 a las 22:31
Luna Guerra
Mensajes enviados65Fecha de inscripcióndomingo, 17 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de julio de 2013
-
21 abr 2013 a las 05:55
hola chicas les comparto lo que me pasa era muy irregular con mi periodo menstrual meses que no me llegaba pero después que tuve relaciones se me a ido acomodando desde enero me viene todos los meses y la fecha exacta pero este mes me tenia que llegar el 6 o el 7 y y ya es 17 y nada que me llega tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculo dentro de mi pero tuve relaciones el mes pasado antes del periodo hasta que me llego y luego al día siguiente que se me quito e sentido dolor en el vientre en el ombligo un poco de mareo naucias e tenido flujo y la sensación de estar mojada y como que ya me va a llegar pero nada no se si se me volví a descontrolar o es el estrés a estaré embarazada también tengo un quiste en el ovario derecho y estaba tomando pastillas para quitármelo pero ya termine el tratamiento hace bastante y no se que pasa tengo dolor en los senos pero eso me daba siempre antes de llegarme la regla pero el flujo no no se por favor alguien de ustedes que le halla pasado lo mismo por favor compartan su experiencia con migo gracias perdón por el rollo tan largo
Luna Guerra
Mensajes enviados65Fecha de inscripcióndomingo, 17 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de julio de 20139 18 abr 2013 a las 00:33
Hola..
Bueno yo soy irregular. Tuve relaciones el 5 de este mes, se supone que me tenia que bajar el 8 pero no me bajo, sentia colicos, dolor de senos, flujo blanco (muy blanco), mareos, y muchas ganas de hacer pipi.. En realidad estaba preocupada, no me bajo en dos semanas pero exactamente hoy me bajo. Pero utilizaste algun método anticonceptivo? Yo solo el condón pero despues lo quitamos, no tome nada. Pero tranquila, existen los embarazos psicológicos o bien aste una prueba de embarazo.. No se si te sirva mi experiencia.
sayo1984
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 8 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de abril de 2013 19 abr 2013 a las 16:29
Luna Guerra
Mensajes enviados65Fecha de inscripcióndomingo, 17 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de julio de 20139 21 abr 2013 a las 05:55
Bueno igual es que se lo quito al poco momento por incómodo.. Tranquila, solo espera..