Duda regla

...r... Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 - 18 abr 2013 a las 00:00
nmedina2013 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 18 abr 2013 a las 00:11
Hola, q tal? tenia una duda
Durante mi ultima regla mantuve relaciones sin proteccion.
A los 9 dias (desde el primer dia de regla) tambien tuve relaciones pero con proteccion y al ratito sangre pero fue muy muy poquito (nunca me habia pasado)
Hoy me tenia q haber bajado la regla, pero me bajo ayer (no es como otras veces, ayer fue un poco abundante ((menos que otras veces, )) y hoy ya no estoy manchando casi nada y lo que poco que mancho es marron)

Q puede ser? Hay probabilidad de embarazo??
Gracia por todo, un saludo

1 respuesta

nmedina2013 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013
18 abr 2013 a las 00:11
te voy a dar mi opinion personal, puede que estes embarazada como puede que no, las posibilidades son 50/50... a mi me paso algo parecido ... empece sangrando en mi dia de regla pero luego fue un manchado marron y rosado aveces pero no es abundande no llena la toalla sanitaria, llevo 4 dias asi y me hice una prueba de embarazo hoy de sangre y salio negativa, puede ser que tengas poco tiempo de embarazo y esa sangre sea la sangre de la fecundacion del ovulo que es totalmente normal, como puede ser que tienes un quiste y se rompio, puedes esperar un par de dias haber su te baja la regla normal y si no te haces un test si tienes sintomas de embarazo, si el flujo marron sigue es mejor que consultes con un ginecologo.