¿Qué me puede estar ocurriendo?

KANONVIZARD Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 - 18 abr 2013 a las 13:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 abr 2013 a las 15:35
MUY BUENAS TENGAN TODOS USTEDES!!

Antes que nada reciban de mi un cordial saludo. mi nombre es Alan, y es un gusto conocerlos.

Vengo aquí en busca de una segunda opinión ya que el diagnostico de doctor que me esta valorando aun me deja con mas dudas.
Lo que pasa es lo siguiente. en los pasados 4 días, eh estado despertado cansado e incluso jadeando sin hacer ningún esfuerzo y después de 2 días se ha agregado un nuevo síntoma que son los dolores en la zona correspondiente al corazón y sus extremos.

Su servidor padece de un desorden de ansiedad por lo cual podría ser eso, la cual ya llevo con esta enfermedad durante 3 años;pero siempre dispuesto a escuchar una segunda opinión.

De antemano me despido agradeciendoles su pronta respuesta y alguna solución.
Que tengan un bonito día.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 abr 2013 a las 15:35
Hola,

Las crisis de ansiedad podrían causarlo tienes razón, pero siempre hay que tener la opinión del cardiólogo mediante un EKG y una prueba de esfuerzo.

Saludos y gracias por escribir.