Es normal lo que me pasa?

kioskeasalud Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 18 abr 2013 a las 09:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 abr 2013 a las 16:55
hola: tengo puesto el diu mirena desde hace cinco meses y yo tenía entendido que con el tiempo se retiraba la regla,pues a mi es al contrario igual estoy cuatro o cinco dias sin regla y me vuelve a bajar y sigo manchando continuamente es muy poca cantidad.
Fui al ginecologo hace 15 dias y me dijo que es normal que ya se regularizara, pero no me quede muy convencida, además tengo tres personas que lo llevan y no les ocurrió esto a ellas en un par de meses lo tenian todo controlado .
A si que me gustaría saber si es normal lo que me pasa y no soy la única porque me lo puse porque mis reglas eran abundantes y cada tres semanas pero no se yo si con esto he mejorado mucho la verdad porque estar todos los dias manchando........
Espero que me ayudeis .un saludo y gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
18 abr 2013 a las 16:55
Hola,

A veces las inyecciones suelen crear irregularidad menstrual. Esto debe pasar en algunos meses.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad