Dudas sobre la pastilla del dia siguiente

alehe - 4 may 2011 a las 00:17
 bettybu - 4 may 2011 a las 17:14
Hola,
mi problema esta así.
estuve cuidándome con patector rojo por 6 meses pero el mes de abril
lo suspendí, mi periodo llego el dia 1 de abril y yo tuve relaciones el dia 18
fui con un doctor a consultar el riesgo de embarazo y me dijo q si lo habia y me
receto la pastilla del dia siguiente y me la tome el dia 19, volví a tener relaciones
el 21 y el 27 sin protección. mi duda esta en q el 29 empeze con síntomas de lo
q ahora se q es tifoidea ese mismo dia empeze con
ciprofloxacino de 250 mg cada ocho horas. y ayer consulte a un doctor y le expuse todo mi
problema pero me dice q no hay riesgo de embarazo sigo tomando el cipro pero ahora me cambio
la dosis a 500mg cada 12 horas, mi periodo no a llegado y tampoco e tenido relaciones despues de
esos dias. tengo temor porq el doctor me comento de la cipro causa malformaciones en el primer trimestre ya no se q pensar, ojala me puedan ayudar

1 respuesta

Hola alehe, puesto que después de tomar la píldora del día siguiente el día 19 de abril, volviste a tener relaciones sin protección anticonceptiva de ningun tipo, debes saber que existe un alto riesgo de embarazo.

Te aconsejaría realizarte un test de orina y/o sangre si tu periodo se retrasa más de una semana.

Un saludo.
0