Despues de andar en mis dias tengo relaciones y me tomo la pastilla puedo que da

Resuelto
karen - 4 may 2011 a las 02:38
 luz - 2 jul 2013 a las 21:57
Hola, tube relaciones con mi novio y sin proteccion un dia despues de haber terminado la regla el me compro la pastilla y soy regular pero tu crees que aun a si puedo que dar embarazada no se que haces estoy algo preocupada porfavor ..

1 respuesta

Hola karen, si te tomaste la pastilla del día después antes de 72 horas después de haber mantenido relaciones sin protección, el riesgo de embarazo pese a existir, es mínimo por lo cual no deberías de preocuparte en exceso.

También debes saber que la toma de la píldora de emergencia puede ocasionar retrasos en el ciclo menstrual de la mujer. Si tu regla se retrasase por más de 15 días, debes realizarte un test para descartar el embarazo.

Un saludo.
0
ola.... ami tambienn me paso algo similar pero io no se que me pasa xq despues de tomarme la pildora no tube ningun sintoma, pero 5 dias despues me volvio mi periodo.. puedo quedar embarazada o q me pasa esq en realidad si estoi mega preocupada.
0
Hola wen. Debe saber que no todas las mujeres que se toman la píldora de emergencia, presentan molestias o efectos secundarios después de su uso. Es perfectamente normal no tener ningún síntoma y también es muy común presentar náuseas, dolor abdominal, etc. No se preocupe por eso.

Respecto a que tuvo su periodo 5 días después he de decirle también que la píldora del día después puede producir alteraciones en el ciclo menstrual, esto quiere decir que puede tener un retraso de hasta 15 días en su periodo o puede venirle antes de la fecha prevista. Sea como fuere, si ya ha tenido su periodo, no está embarazada.

Un saludo.
0
ola una pregunta las pastillas del dia siguiente funcionan si una semana antes ya las habia utilizado
0
Únete a la comunidad