Tengo un grano en el tronco del pene, en la base...

Denunciar
-
 Molina19 -
Hola, necesito ayuda urgente, tengo un grano en el cuerpo del pene, lleva 3 días ahí y es muy doloroso, NO HE TENIDO NINGÚN TIPO DE RELACIÓN SEXUAL CON ALGUIEN... ASÍ QUE NO SE TRATA DE UNA ITS, por favor, algún antibiótico recomendable.

Descripción del grano: Se encuentra en la mitad tronco del pene, es grande, mide alrededor de 1 cm, es de color rojo y cuando lo sujeto está creciendo hacia abajo, se notaba lleno de pus al principio, cada vez fue creciendo, he decidido no explotarlo. No se le nota ningún punto claro o negro encima, está muy simétrico y uniforme el color y forma. y duele mucho cuando toca alguna superficie.

Escribo porque requiero administrarme algún antibiótico, no he consumido ningún analgésico, así que por favor, decidme algún antibiótico.. Llevo 2 días tomando "DICLOXACILINA del laboratorio: La santé" Y creo que no funciona, parece que crece más el grano! :l

Un Abrazo de ante-mano.. Yo asumo los riesgo de cualquier medicamento que me indiquen.. :D

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.675
Hola,

Es posible que sea un absceso. No debes manipular la lesión. Debes ir con el urólogo para que te evalúe y de tratamiento ya que hay muchas causas de masas en el pene.
No te debes automedicar ya que te puedes hacer más daño.

Gracias por escribir.
Tengo un grano q parece una espiniña en la base del tronco del pene y últimamente se esta multiplicando q cree q sea
> alfonso
Yo tambien lo tengo respondan pls