Tengo un grano en el tronco del pene, en la mitad...

Kaaliche! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 18 abr 2013 a las 20:41
 usuario anónimo - 19 abr 2013 a las 08:46
Hola, necesito ayuda urgente, tengo un grano en el cuerpo del pene, lleva 3 días ahí y es muy doloroso, NO HE TENIDO NINGÚN TIPO DE RELACIÓN SEXUAL CON ALGUIEN... ASÍ QUE NO SE TRATA DE UNA ITS, por favor, algún antibiótico recomendable.

Descripción del grano: Se encuentra en la mitad tronco del pene, es grande, mide alrededor de 1 cm, es de color rojo y cuando lo sujeto está creciendo hacia abajo, se notaba lleno de pus al principio, cada vez fue creciendo, he decidido no explotarlo. No se le nota ningún punto claro o negro encima, está muy simétrico y uniforme el color y forma. y duele mucho cuando toca alguna superficie.

Escribo porque requiero administrarme algún antibiótico, no he consumido ningún analgésico, así que por favor, decidme algún antibiótico.. Llevo 2 días tomando "DICLOXACILINA del laboratorio: La santé" Y creo que no funciona, parece que crece más el grano! :l

Un Abrazo de ante-mano.. Yo asumo los riesgo de cualquier medicamento que me indiquen.. :D

1 respuesta

usuario anónimo
19 abr 2013 a las 08:46
Hola,
Es necesario que evites tocar dicha lesión, debes acudir a un urólogo y no te automediques. Así nos asegures que no has tenido relaciones sexuales es necesario el examen por el especialista.

Te sugiero que leas el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/5942-pruebas-serologicas-para-detectar-la-sifilis-tpha-y-vdrl
https://salud.ccm.net/faq/6577-que-es-la-sifilis
https://salud.ccm.net/faq/8107-chancro-definicion
https://salud.ccm.net/faq/9311-enfermedades-del-pene-sintomas

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad