Ardon en la cabeza del pene

BELENMB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 - 19 abr 2013 a las 03:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 abr 2013 a las 15:16
buenas noches! escribo porque mi novio presenta en la cabeza del pene unos salpullidos, el teme que sea culebrilla y le da mucha vergüenza por eso no va a ir al médico. a estado poniendose una cremita para hongos y el salpullido se le va... pero cuando no se la pone a los dias aparece nuevamente, que crema le recomiendan para que desaparezcan estos salpullidos que ya no siente ni picazon solo en algunas ocasiones ardor. a la hora de mantender relaciones yo solo me cuido con anticonceptivas, cuanto tiempo debo esperar para mantener relaciones sexuales? me cuido con preservativo? el domingo esperamos estar juntos. es conveniente? y si es así cuales son las consecuencias?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 abr 2013 a las 15:16
Hola,

Acude al urólogo pareces tener una infección por hongos, necesitas tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.