Puedes quedar enbarazada si te bajo la regla?

comy - 4 may 2011 a las 04:33
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 14 jun 2011 a las 19:04
Hola, tuve relaciones y a los 3 días me bajo la regla.. pero se me adelanto 10 dias durandome el periodo 7 dias como es habitual en mi , después con mi novio tuvimos juegos sexuales NO hubo penetración.... la cosa.. es que hace una semana tengo ganas de vomitar tengo malestar fisico , sueño y no eh tenido dolores pre menstruales.. solo dolor de senos.. podre estar embrazada?

distinto a esto esa misma semana ehh presentado unos dias s fiebre] y dolor de piernas.. puede ser otra cosa igual??? ayudeme

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
14 jun 2011 a las 19:04
Si te vino la regla entonces no estás embarazada. Pero si luego de eso tuviste juegos sexuales en que el esperma haya estado cerca de la vagina, hay un riesgo de embarazo.
Aunque es muy poco probable es posible quedar embarazada sin que haya habido penetración. Solo se necesita que la vulva y la vagina hayan estado en contacto directo con los espermatozoides. Los dedos, por ejemplo, pueden llevar los espermatozoides a la vagina. Los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva pueden ser absorbidos por la vagina y nadar a través del cuello del útero y producirse la fecundación.
Hazte una prueba de embarazo y sal de dudas
1
ve al medico
-1
Únete a la comunidad