Pregunta importante

mayshkii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 - 19 abr 2013 a las 06:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 abr 2013 a las 14:22
Hola,
el mes pasado se me atraso 4 días , este mes no me ha venido tengo 3 días de atraso y no tengo ningún síntoma que voy a menstruar por que siempre me avisa cuando me viene el periodo, y he tenido mareos pequeños solo uno muy fuerte que nunca me había pasado en mi vida de tener mareos como ese, ya 2 comidas que he comido siempre no las pude comer por que me dan ganas de vomitar, no he llegado a vomitar pero me dan un asco impresionante, me dan dolores en la parte de la pansa mas abajo, pero no son de ovarios nos como explicar esos pequeños dolores nunca los he sentido, quisiera sacarme la duda si podria ser de un embarazo o que podria ser.. les agradesco su ayuda graciias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 abr 2013 a las 14:22
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.