laly0952
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 19 abril 2013EstatusMiembroÚltima intervención19 abril 2013
-
19 abr 2013 à 06:48
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
19 abr 2013 à 14:20
Hola,
empece a tomar Jade en el mes de enero. Comenze la cuarta caja y en la segunda pastilla, el dia anterior se me habia retirado la menstruacion tuve relaciones sin condon, al finalizar me sangro(nunca me habia pasado)y al otro dia me bajaba color marroncito y desaparecio ese mismo dia. a que se debe?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 19 abr 2013 à 14:20
Hola,
Este sangrado puede deberse a los anticonceptivos o a problema en el útero, acude al ginecólogo para revisarte.