Puedo estar embarazada?

Andrea - 20 abr 2013 a las 06:33
Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 20 abr 2013 a las 06:40
Hola,
Tuve relaciones con mi novio y eyaculo adentro yo me cuido con yazminiq pero como eyaculo dos veces
Dentro me dio miedo y me fui a una farmacia y tome la anticonceptiva y enseguida las 2 pastillas del día después min preocupación es que si puedo estar embarazada??? Por favor ayúdenme

1 respuesta

Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 4
20 abr 2013 a las 06:40
No debes estar muy segura pero tan poco temas, bueno es recomendable lo que hiciste así te cuidas pero para pruebas de embarazo debes esperar unos días. Lamentablemente si puedes haber quedado embarazada pero en unos pocos días lo vas a notar, calma. Si tienes mucho pero mucho miedo procura mejor cuidarte con otro método pues hay casos que con las pastillas o inyecciones debes de sacar el producto lo fija más. Saludos.
0
Únete a la comunidad