cinthia
-
20 abr 2013 a las 07:10
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
21 abr 2013 a las 03:14
Hola,
me inyecte messigyna solo una vez y subí 3 kilos y mas en la parte del abdomen el ginecólogo me dijo que tenia resistencia a la insulina pero no me mando hacer estudios ni nada solo en la misma consulta me dijo y también ovario micropoliquistico me receto so la messigyna , ya no quiero usar anticonceptivos por que siento que si estoy cambiando porque ya como mas saludable y menos cantidad y sigo igual y no bajo siento que engordoo escuche de metformina y la quiero tomar , no me quiero automedicar pero no quiero ir otra vez con el ginecólogo la puedo tomar?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 abr 2013 a las 03:14
Hola,
La metformina no la puedes tomar sino compruebas que tienes ovario poliquístico. Nosotros no podemos medicar, para saber si necesitas o no medicación debes ir al endocrinólogo o al ginecólogo.