Urgente ayer tome la pastilla postday

Grecia12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2013 - 20 abr 2013 a las 21:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 abr 2013 a las 21:28
Hola,
Ayer tuve relaciones con mi novio, y no usamos protección, pero se vino fuera pero dice que despues un poquito termino dentro pero dice que fue poco, eso fue como la 1 pm, despues me tome la pastilla postday a la 6pm y la otra a las 6 am, y ahora me duele el vientre como se si funciono?

2 respuestas

Helena G Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 4
20 abr 2013 a las 21:24
Las pastillas a veces hacen que se adelante el periodo y pues eso pasa, de seguro se siente como dolor en la zona baja y como al nivel del vientre eso debe de ser. Si no acude a un medico. Pero te recomiendo mas los condones, si no los usas porque dicen que no se siente es mentira, son más fáciles de comprar y vienen más. A demás te cuidan más pues en algunos casos lo que son las pastillas y las inyecciones solo fijan mas el producto si lo hubiese, incluso el liquido pre seminal puede tener riesgos de embarazo bajo pero los hay incluso si no se limpio tu novio depues de tener relaciones y te dejo0 semen en tus labios vaginales puede haber riesgo. Saludos y opta por un metodo mas seguro para tu seguridad y comodidad de no estar alterada o angustiada.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
20 abr 2013 a las 21:28
Hola,

Si viene sangrado en 10 días funcionó, sino te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad