Dolor

Cristina - 21 abr 2013 a las 00:13
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 21 abr 2013 a las 00:15
Hola, tengo 47 años, hace casi tres me hicieron una histerectomia "casi" total, tengo una menopaucia inducida quirúrgicamente, y desde ahí he sentido dolor al tacto en la parte lateral alta y baja de mi seno izquierdo, esto me preocupa pues casi no me puedo ni presionar hasta con el sostén que trato de usar algo suave y que no apriete, a que se debe ésto, es normal? tiene solución, cada vez que me he echo una sufro mucho dolor, antes sentía como agujas que me clavaban, lo que el me dijo que era una "displacia mamaria", pero esto no es igual... les agradecería su respuesta atte Cristina

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 abr 2013 a las 00:15
Hola Cristina, ya te ha visto un ginecologo? o sea con la edad que teines ya es posible detectar problemas mediante una mamografia..

tenog una idea de lo que tengas pero sinceramente no me quiero adelantar a decirte algo mal sin estos datos
Únete a la comunidad