Posible embarazo :(, necesito ayuda porfavor

Claudia - Modificado por Claudia el 21/04/2013, 05:38
diianytha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 - 21 abr 2013 a las 23:53
lo que pasa es que ayer por la noche tuve un faje con mi novio , pero yo estaba sin calzón, & el con boxer, entonces hubieron roses, después el se encimo en mi , y de repente sentí cuando me lo metió pero no nos dimos cuenta ( ,después el se paro porque sintió cuando estaba dentro de mi, pero no completamente solo fue la puntita con y el traía calzón :ss revisamos bien & nos dimos cuenta que tenia liquido en su calzón , pero era mio por otro lado en su parte el tenia un poco húmedo, pero nunca se vino ¿hay algún riesgo?
siendo que faltan aprox.. pocos días para mi regla u.u y la verdad es que estamos muy preocupados que tantos riesgos pueden a ver u___u ?

1 respuesta

Luna Guerra Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 9
21 abr 2013 a las 05:47
La mayoría de mis fajes soy yo la que tiene calzon y el solo mete la cabeza del pene y no pasa nada, y el calzon puede estar mojadito por nosotras que nos exitamos, el hombre debe introducir su pene asta dentro para un posible embarazo, no te preocupes, tu solo espera con tranquilidad tu periodo
Hola muchas gracias, entonces descarto todo un embarazo? esque mi novio y esta muy preocupado porque leimos que con tan solo el liquido preseminal embaraza , entonces el teme a que cuando me lo metio con el calzon (que solo fue la puntita) que le halla salido un poco de liquido presemina
diianytha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013
21 abr 2013 a las 23:53
Ola chika mira la vdd yo estoy en las mismas k tu solo k nuestro faje fue hace 3 dias y si sbes algo k me pueda ayudar xfavor esk no kiero kedar embarazada