Anticonceptivos afectan el test de embarazo?

Resuelto
elizabeth - 4 may 2011 a las 20:14
 usuario anónimo - 6 may 2011 a las 07:04
Hola,
buenos dias me llamo elizabeth y tengo una preokupacion,lo ke pasa es ke no se si estoy embarazada,me llego mi menstrucion en mi fecha y al parecer normal y segui tomandome mi tratamiento de anticonceptivos,pero he tenido dolor abdominal y en mis senos me salen un likido blaquesino,yo yevo tomando mas de un año las pastillas yazmin de 21 grageas y he sido puntualc on mi tratamiento,pero nunca habia tenido likido en mis senos,mi pregunta es es ¿si puedo estar embarazada y si puedo hacerme la prueba de embarazo en sangre,aunke siga tomando las pastillas yazmin,?porke no se si la composicion de la gragea afecte la prueba y me de un resultado falso,,y tambien cuanto tiempo debo de esperarme para hacerme la prueba,espero me responda,gracias

1 respuesta

usuario anónimo
6 may 2011 a las 07:04
Hola Elizabeth,
Puedes realizarte la prueba de embarazo pues no afectará a los resultados. En caso estés embarazada sí o sí se elevará la hormona gonadotropina coriónica, pero si no lo estás estará negativo aunque existen falsos positivos y negativos el hecho de que estés menstruando normalmente descarta el posible embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
17
Únete a la comunidad