carmenori
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 21 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de abril de 2013
-
21 abr 2013 a las 21:01
usuario anónimo -
22 abr 2013 a las 03:48
mi inquietud es la siguiente tuve relaciones con mi pareja 3 días antes de me llegara el periodo esto fue en marzo pero cuando me vino me duro solo 2 días y medio ahora en abril me volvió a llegar esta ves solo duro 3 días pero vino con mas dolor solo el primer día me salieron muchos cuabulos y un pedazo como de carne con aroma a descompuesto mi pareja siempre usa condón me hice a los 15 días despues del acto sexual un test de embarazo el cual dio negativo
también estoy votando un flujo amarillento que es como espeso y pegajoso y me pica mucho a veces me duele la parte del ovario izquierdo y el dolor me arropa las piernas y toda la zona del vientre mi periodo dura normalmente 5 dias
Hola,
La duración de la menstruación normal en promedio es de 3 a 4 días. Si piensas que has estado embarazada debes realizarte un examen de sangre es probable que los niveles hormonales todavía estén algo elevados.