Duda antes de saber tu Embarazo

Vanessaa love Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - Modificado por Vanessaa love el 21/04/2013, 22:08
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 21 abr 2013 a las 22:07
Hola,
Hola !! linda tarde a todos

mi duda es la siguiente hace ya 15 dias estoy en la duda si estoy embarazada o no ... bueno ,hoy andube de arriba para abajo , me puse hacer quiaser algo exagerada y estado algo estresada y de enojona.... la cuestion es que empese con un dolor en el abdomen bajo (vientre) ... pues siento como si quisiera orinar , o como una precion como si quisiera salir algo ..raro la verdad, asi que no se que pasa o si seria una infeccion que hace unos meses me detectaron "Escherichia coli." y talves no se me ha quitado y es que tengo los mismo sintomas


gracias ...saludos

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 abr 2013 a las 22:07
los dolores puedne ser tambien un quiste en alguno de los ovairos.

revisa con una ecografia que este sucediendo esto, sino, visita un giencologo.

(para sber que estes emabrazada, realiza un examen de snagre en hcg)

cuidate :)
1
Únete a la comunidad