No veo con mi ojo izquierdo es normal?

Grey - 22 abr 2013 a las 01:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 abr 2013 a las 02:39
Hola,
bueno no se como decir tal vez me digan que fui demasiado descuidado o que no me cuido esque desde que tengo uso de razon 100pre vi con un solo ojo, con el derecho el izquierdo no se para que sirve tengo 22 años XD jaja pero en realidad no me es ninguna molestia cono vuelvo a decir desde que tengo uso de razon yo ya solo veia con el ojo derecho mas no con el izquierdo... tengo una ligera desviaciòn del ojo izquierdo... solo quiero saber si con el tiempo podria pasar con mi ojo derecho esk escuche que si no ves con un ojo puede afectar al otro ojo y eso me asusto... por otro lado no me importa recuperar el ojo izquierdo ya que me daria miedo si pudiera ver con los dos ojos no lo se no se si estaria preparado para ver con los dos ojos si esque acaso habria alguna operacion que me recupere ps... yo ya me acostumbre a caminar y vivir con un solo ojo solo me preocupa que pueda afectar al ojo derecho...la ligera desviacion que tengo en el ojo izquierdo muy pocas ersonas se dan cuenta pero otras si notan el defecto eso tambien me pregunto si esque con una operacion me podrian acomodar el ojo izquierdo osea que no tenga esa ligera desviacion ;D att... gracias..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
22 abr 2013 a las 02:39
Hola,

Debes acudir al oftalmólogo para revisarte, no he sabido que cuando solo usas un ojo con el tiempo también se inutilice el ojo ahora útil.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad