Tengo mycoplasma hominis

usuario anónimo - 22 abr 2013 a las 05:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 abr 2013 a las 08:11
Hola, hace unos dias me entere que tengo mycoplasma hominis. Mi mama tambien lo tubo y hace poco termino su tratamiento yo queria saber si habia alguna posibilidad de que ella me haya contagiado?, o si pudo haber sido mi pareja que no creo,es mucha coincidencia q lo haya tenido mi mama y ahora yo. No estoy 100% seguro q mi novio no fue,puede q yo ya lo haya tenido?o que el lo haya tenido? Sin que me haya sido infiel?espero su respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 abr 2013 a las 08:11
Hola,

Lo que presentas es una infección vaginal que puede contraerse por contacto sexual, el uso compartido de prendas interiores, juntar prendas interiores diferentes en un solo contenedor, etc. No necesariamente tu pareja te haya contagiado, tu también lo pudiste contagiar.
Tienes que recibir tratamiento y si es posible tu pareja también.

Puedes leer el siguiente enlace:

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad