Mi menstruacion es de color negra

lala - 22 abr 2013 a las 06:28 - Última respuesta: Lapopy 2866 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Última intervención
- 22 abr 2013 a las 19:55
Hola,
mi nombre es paola y tengo 18 a;os, hoy 21 de febrero se supone que me llego la mentruacion pero en realidad me preocupa mucho porque me bajo de color negro y ps hace 15 dias ya me habia llegado, y ps el 18 del anterior mes me habia aplicado la inyeccion nortplus que se aplica como metodo anticoceptivo, y el mes de este 18 no me la pude aplicar, quisiera que alguien me dijera algo de porque esta sucediendo esto en mi cuerpo.
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
Lapopy 2866 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Última intervención - 22 abr 2013 a las 19:55
0
Vota
es una reaccion a las hormonas porque te aplicaste 1 mes si y otro no...

pero de todos modos te recomeindo asistir con un ginecolgo para saber que este todo bien

cuidate :)
Comenta la respuesta de Lapopy