Prueba d embarazo negativa pero siento nausea

Resuelto
Leonor - 5 may 2011 a las 08:40
 Maey - 30 sep 2015 a las 01:41
Hola Doctor,
Tuve relaciones por ultima vez el 15 de abril de 2011. Me ha bajado la menstruacion y me hise 2 pruebas de embarazo y salieron negativas quisiera saber si estoy embarazada por que siento muchas nauseas y sueño le agradeseria que me respondiera la pregunta!

1 respuesta

usuario anónimo
6 may 2011 a las 13:52
Hola Leonor,
Es muy probable que estos síntomas sean psicológicos ya que presentaste la regla en el momento esperado y además las pruebas de embarazo salieron negativas. Se recomienda que los test de embarazo se realicen cuando se tengas por lo menos una semana de retraso menstrual para confiar en los resultados. En tu caso no fue así ya que no tuviste retraso alguno por lo que se explica que salga negativo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mary gonxalez
22 abr 2015 a las 04:41
Hola doctor mire pues yosoy muy regular en mi menstruasion mi ultima regla fue el 14 de febrero y en marso yanomebajo sentia nauseas y muchos antojos asta ahora sigo de antogada pero yame hise dos pruebad de embarazo y resulto negatibo qisiera saber si estoy embarazada o usted q merecomienda grasias
0
Hola doctor soy mary mire tuve relaciones el 19/09/15 y estoy sintiéndome con nausias y muy cansada, me hice una prueba de embarazo y salio negativo, usamos condón. no se si estoy embarazada o esto se debe a el estrés en el q he estado estos días... doctor porfavor respondame lo mas rápido y gracias x leer
0
X cierto la prueba fue de laboratorio soy mary
0
Únete a la comunidad