Posible embarazo?

omaet - 5 may 2011 a las 10:56
 usuario anónimo - 6 may 2011 a las 13:51
Hola,
estube tomando yaz anticonceptivo, pero mi ginecologa me cambio porque tenia sangrados no demasiado escesivos entre regla que podian durar medio cilclo, la tome durante unos 8 meses, me cambio a otras que no recuerdo el nombre y de sangrado pase ha hemorragia, casi sin terminar la menstruacion empece a sangrar abundante con necesidad de tampones durante unos 12 dias mas o menos. Al final por decision propoa deje de tomarlas, al dia siguiente mantube relaciones eyaculando dentro, pues pensamos que con regla no hay peligro de embarazo. Desde hace unos 10 dia segrego una gotita de liquido en principio transparente y despues en menos cantidad blanco por el pecho. Hay posibilidades de embarazo.

1 respuesta

usuario anónimo
6 may 2011 a las 13:51
Hola Omaet,
La leucorrea es una manifestación presuntiva de embarazo pero no es definitiva. Si presentas retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo que lo puedes conseguir en cualquier farmacia. Si las relaciones sexuales fueron en día fértiles se incrementaría dicha posibilidad. Cualquiera sea el resultado del test puedes acudir a tu ginecólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad