mari0000
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 22 abril 2013EstatusMiembroÚltima intervención22 abril 2013
-
22 abr 2013 à 17:02
yoooop -
25 abr 2013 à 12:56
necesito q me ayuden por favor!!!! el dia 5 de abril tuve relaciones sexuales y no me cuide( justo era el dia 14 despues de la ultima mestruacion) a las 8 horas me tome la pastilla del dia despues y hoy 22 de abril todavia no me viene!!!! solo me viene unas pequeñas manchas marrones!!! estoy embarazada???
Mira yo soy estudiante de ginecología y te puedo decir que cuando tomas la pastilla generada una reacción de hormonas en tú cuerpo y ocasiona muchas cosas sobre todo alteración de tú civlo y es mentira eso de sí no sangraste no funcionó la verdad y sí tienes dudas puedes ir con un ginecólogo para que te oriente bien