Flujo rosado

Resuelto
Escorpio - 5 may 2011 a las 16:37
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 15 jun 2011 a las 18:02
Hola,
Buenas tardes, mi marido y yo llevamos 6 meses buscando un bebe, mi ultima regla fue el 23 de abril y me duro 3 dias. Hoy dia 5 he manchado con un flujo rosado, he ido al medico pero él, sin mirarme ni nada, me ha dicho que era un simple desajuste hormonal, que no podia estar embarazada... No me acaba de convencer y hasta junio no tengo visita con el ginecologo... Me podeis dar vuestra opinion¿? Si os sirve de algo os dire que llevo 2 o 3 dias con nauseas mañaneras y con muchisima hambre durante todo el dia. Gracias por adelantado.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
15 jun 2011 a las 18:02
Es poco probable pero podría tratarse del sangrado de implantación que se produce cuando el ovulo fecundado se implanta en el útero. Para saber si estás o no embarazada hazte una prueba de embarazo. Si no lo estás entonces solo fue un desajuste hormonal como dice tu médico. En ese caso sigue intentándolo teniendo relaciones con más frecuencia en especial en tus días fértiles.
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad