Prueba de embarazo

Resuelto
vom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 23 abr 2013 a las 23:19
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 may 2013 a las 01:25
Buenas tardes mi consulta se refiere a la siguiente situación: Mi última regla fue el día 10 de marzo, tuve relaciones el día 28 de marzo , me realicé una prueba de embarazo en sangre el día 8 de abril la cual dió negativo y el día 22 de abril me realicé otra la cual también dio negativo, mi consulta es si es confiable el resultado de la última prueba? y si es confiable es decir es negativa es normal un retraso asi en mi periodo ya que estamos 22 de abril y aun no me ha venido la regla. Muchas gracias por su ayuda

4 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 abr 2013 a las 14:41
Hola vom,
Sí puedes confiar en el resultado de tu última prueba en sangre.
Ahora lo más conveniente es que la muestres a tu ginecólogo para que se encargue de averiguar si la causa de tu retraso menstrual no se encuentra entre las aquí mencionadas:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
y pueda ayudarte a solucionarla.
0
Olivia, disculpa otra pregunta lo que pasa es que hace 2 semanas que tengo hinchazón y dolor en los senos lo que usualmente pasa cuando me va a venir la regla pero hasta el momento nome ha bajado todavía es normal esto? , sabiendo que la prueba dio negativo esto no es un síntoma de embarazo verdad?
0
vom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013
26 abr 2013 a las 00:23
Muchas gracias por tu respuesta , me quedo más tranquila
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 abr 2013 a las 01:21
¡Magnífico que hayas recuperado tu tranquilidad, vom!
Gracias por tu participación y la confianza depositada en Salud.Kioskea
0
Disculpa otra pregunta lo que pasa es que hace 2 semanas que tengo hinchazón y dolor en los senos lo que usualmente pasa cuando me va a venir la regla pero hasta el momento nome ha bajado todavía es normal esto? , sabiendo que la prueba dio negativo esto no es un síntoma de embarazo verdad?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 abr 2013 a las 21:46
Buenas tardes vom,
El dolor en los senos no solo es un síntoma de embarazo. Puesto que lo provocan los cambios en los niveles hormonales de estrógenos y progesterona durante el ciclo menstrual también puede ser un síntoma premenstrual o simplemente aparecer por utilizar sostenes muy apretados.
Mira lo que esta ficha te explica al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/2735-dolor-en-los-senos
0
Muchas gracias por la información y si de hecho ya me llego mi periodo y desapareció toda molestia y estoy tranquila
0
Muchas gracias por la información y si de hecho ya me llego mi periodo y desapareció toda molestia .
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
10 may 2013 a las 01:25
¡Enhorabuena vom!
Eso significa que se trataban de síntomas premenstruales.
Si no deseas un embarazo imprevisto, pide a tu médico de cabecera que te ayude a escoger la mejor opción para llevar un control de natalidad regular y seguro. Mira de qué se trata:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Gracias por elegir participar a Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad