Vesícula

Resuelto
Mando - 15 abr 2010 a las 11:25
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 15 abr 2010 a las 16:33
Hola,
Me acaban de realizar una cirugía de ablación de la vesícula biliar hace aproximadamente 10 días. El problema es que sigo teniendo reflujos cada vez que como, a pesar de que procuro comer solamente pasta, arroz, patatas, carne blanca y pescado al vapor. ¿Creéis que mi molestia durará aún por mucho tiempo?
Me gustaría saber qué alimentos debo evitar, y también si puedo comer tomates, fruta fresca, jugo de fruta..? y por cuánto tiempo deberé seguir con esta dieta??
De antemano gracias

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
15 abr 2010 a las 16:33
Hola,
¿Cuál fue la causa de la ablación de tu vesícula? Porque este tipo de problema suele ser ocasionado por exceso de acidez.
Es normal que tengas reflujos, ya que lo que comes los produce (a la excepción de las patatas). Procura agregar a tu dieta algunos alimentos como ensaladas, fruta (excepto algunas frutas ácidas como la naranja..), champiñones, legumbres,..
Además, tal vez podrías pedirle a tu médico que te recomiende algún medicamento para la acidez y los reflujos.
Saludos
0
Únete a la comunidad