Desde hace 2 días presento un descenso blanco

Resuelto
lurdes - 15 abr 2010 a las 00:54
 sakura - 27 jun 2012 a las 16:35
Tengo 25 años y desde hace 2 días presento un descenso blanco, sin mal olor, escozor en mi parte intima, y ardor cada vez que tengo relaciones. ¿Quisiera saber que es lo que puedo tener?

3 respuestas

Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
15 abr 2010 a las 01:17
Hola,
Por los síntomas que me relatas lo mas probable es que tengas una Vaginitis que constituye un cuadro infeccioso el cual se caracteriza por presentar leucorrea (secreción blanquecina), ardor vaginal, prurito (escozor), dispauremia (dolor al tener relaciones). Por lo que te aconsejo que acudas al ginecólogo para que te evalúe y recibas el tratamiento adecuado.
3
hola doctora quisiera saber algo yo presento ardor y descenso blanco cuando camino parece que en mis ovarios me incaran .. pwero yo antes presente una amenaza de aborto .. que puedo hacer y al miccionar me arde
0
Hola.
Dra yo presento los mismos sintomas, descenso blanco entrecortado ahora ultimo con un liquido incoloro, escozor, ardor vaginal, me duele cuando tengo rs, y hay una parte de la clítoris lo tengo un poco inchadito, quisiera saber si es muy peligroso lo que tngo, y a que se debe. a y estoy empeora cuando tengo mi menstruación
0
Tienes que ponerte ovulos que contengan antimicoticos y antiflamatorios en conjunto con una crema para los labios vaginales esto se debe a que muchas mujeres tenemos o somos propensas a tener contacto con urinarios, toallas higienicas, lo que genera que obtengamos bacterias y nos produzcan estos malestares
0
usuario anónimo
19 ago 2010 a las 03:53
Hola Lurdes,
Acude a tu médico ya que se trata posiblemente de vulvovaginitis causada frecuentemente por bacterias u hongos. Es conveniente un buen aseo y evitar relaciones sexuales hasta controlar esta infección. Es necesario que empieces un tratamiento pronto para evitar el progreso de éste y así no padecer de posibles complicaciones y disminuir el peligro de recurrencias. Te aconsejo además que vayas al baño a orinar ante el primer deseo de miccionar ya que estas patologías se pueden asociar a infecciones urinarias y esta práctica ayudaría a disminuir esta relación, también acude al baño luego de tener relaciones sexuales, esto ayuda a disminuir el peligro de recurrencia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
si es infeccion
0
hola doctora, le cuento que yo tengo decenso trasparente pero no tiene olor,no tengo malestares solo me baja eso y un poco de aguita con el decenso, por que probienen eso! y como lo puedo convatir.gracias
0
Únete a la comunidad