fmosquetilla
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de abril de 2013
-
24 abr 2013 a las 23:17
usuario anónimo -
26 abr 2013 a las 09:21
hola buenas tardes, mi caso es: tuve relaciones sexuales el dia 1 de abril con mi mejor amigo sin protección y el se eyaculo adentro de mi, al dia siguiente tome la pildora postday, depues de todo esto tu ve a los dos dias es decir el dia 3 relaciones sexuales con mi esposo sin protección y el eyaculo a dentro dias despues continuamos teniendo relaciones sin protección con mi esposo y sin utilizar nigun tipo de metodo anticonceptivo y el eyaculo toadas las veces dentro de mi, el dia 9 me hice una prueba de embarazo y salio negativa a los ocho dias me hice otra prueba y tambien salio negativa, a mi me tenia que llegar el periodo el dia 16 de cada mes y hasta la fecha no me ha bajado por eso hoy me hice una prueba y me salio positiva. necesito saber si mi hijo puede ser de la persona con la q tuve relaciones sexuales el dia 1 o de mi esposo. por favor ayudenme.
Hola,
Lamentablemente no existe forma para saber dicha respuesta ahora, cualquiera de las relaciones sexuales que hayas tenido luego de la última menstruación puede haber ocasionado el embarazo.