Duda de embarazo

arceliia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 - 25 abr 2013 a las 00:12
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 abr 2013 a las 15:02
hola espero y m ayuden ...
primero k nada kisiera saber si existe la posibilidad d estar embarazada el 18 de enero me kite el aparato deseando volver a embarazarme...en feb 16 me bajo y me desilucione mucho.... en marzo ya no m bajo y hasta la fecha tampoko fui y me hixe una prueba d sangre y me salio negativo y la vdd estoy muy trizte kisiera saber si es posible k este embarazada x ke hasta la fecha no me ha bajado ya es
24 de abril y nada k me baja .... espero y me respondan pronto saludos ...

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 abr 2013 a las 15:02
Hola araceliia,
Cuando se retira el DIU pueden aparecer irregularidades en el ciclo menstrual por pocos meses, debido al cambio hormonal provocado, y que desaparecen hasta que el organismo logra recuperar su ritmo natural, anterior a la contracepción.
No permitas que la sensación de tristeza o de frustración cada mes al ver que recibes tu período influyan negativamente en tu mente y tu cuerpo, porque pueden terminar convirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedas embarazada.
Sigue estos consejos para lograr tu deseo de forma espontánea:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
¡Te auguramos mucho éxito!