ANGIE
-
6 may 2011 à 06:20
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes 3 enero 2011EstatusMiembroÚltima intervención 7 noviembre 2011
-
15 jun 2011 à 21:29
Hola, en abril no me vino el periodo y el 1 de mayo me vino pero solo me duro 2 dias y fue muy poquito .el 3 dia me vino caje y solo una mancha . haora es 5 de mayo y tengo colicos lebes me duele la espalda y los pechos aveces.Estare en embarazo?
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes 3 enero 2011EstatusMiembroÚltima intervención 7 noviembre 201114.394 15 jun 2011 à 21:29
Si has tenido relaciones sin protección días antes de que te viniese este leve sangrado entonces si hay riesgo de embarazo y este sagrado podría ser el sangrado de implantación.
Para salir de dudas y averiguar si estás o no embarazada hazte una prueba de embarazo.
Las pruebas de embarazo