Von5
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de abril de 2013
-
25 abr 2013 a las 09:29
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
26 abr 2013 a las 17:55
Tuve relaciones en mis días fértiles y soy muy irregular con mi periodo y nunca me dan cólicos ni nada de eso...
Me bajo el día 21 osea mucho antes de lo que normalmente debería ser y me dio un dolor muy fuerte en el vientre y espalda y me tuve temperatura durante esos días...
Pasaron los días y mi periodo volvió a comenzar un par de días antes y duro muy poco, el fluido no fue abundante y el color no era normal era mucho menos oscuro..
No entiendo porque me pasa esto, es normal, se puede tratar de un embarazo?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 26 abr 2013 a las 17:55
Hola von5,
Para resolver con certeza el dilema de si se trata de embarazo o si es la propia irregularidad de tus ciclos menstruales, realiza una prueba en sangre que te aporte un resultado confiable.
Muestra ese resultado a tu ginecólogo para que, después de evaluarte, pueda darte su diagnóstico exacto y ayudarte a encontrar la razón que hace tus ciclos irregulares.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares