¿Que me pasa? Tengo dudas!

Von5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 - 25 abr 2013 a las 09:29
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 abr 2013 a las 17:55
Tuve relaciones en mis días fértiles y soy muy irregular con mi periodo y nunca me dan cólicos ni nada de eso...
Me bajo el día 21 osea mucho antes de lo que normalmente debería ser y me dio un dolor muy fuerte en el vientre y espalda y me tuve temperatura durante esos días...
Pasaron los días y mi periodo volvió a comenzar un par de días antes y duro muy poco, el fluido no fue abundante y el color no era normal era mucho menos oscuro..
No entiendo porque me pasa esto, es normal, se puede tratar de un embarazo?

Les agradeceré me ayuden!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 abr 2013 a las 17:55
Hola von5,
Para resolver con certeza el dilema de si se trata de embarazo o si es la propia irregularidad de tus ciclos menstruales, realiza una prueba en sangre que te aporte un resultado confiable.
Muestra ese resultado a tu ginecólogo para que, después de evaluarte, pueda darte su diagnóstico exacto y ayudarte a encontrar la razón que hace tus ciclos irregulares.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares