Puedo estar embarazada??

Paulamaria01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 - 25 abr 2013 a las 13:31
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 abr 2013 a las 18:42
Hola soy nueva aquí y mi pregunta es esta gracias
Este mes no puse muchos medios anticonceptivos , y me tenía que haber bajado la warri el día 19 y no vino el día 21 empeze a marchar con líquido marrón pero sin llegar ni a machar el salvaslip así durante tres días , el día 22 me hice el test de embarazo y dio negativo y ayer día 24 fue al médico me hizo otro y volvió a salir negativo ya no marco ahora tengo un flujo normal y me siento rara me duele la cabeza con poca ganas de hacer nada , y los pechos no se me han enflamado mucho pero si siento como tensión . Podré estar embarazada aunque me salió negativo ? Eso era el líquido de implantación ? Cuando me tengo que volver hacer la prueva o por sangre ya sale ? Gracias ayuda por fa

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 abr 2013 a las 18:42
Bienvenida Paulamaria01,
Sí, lo más adecuado es que hagas ahora una en sangre para obtener un resultado seguro que te indique tu estado.
En caso de que arroje también un resultado negativo que descarte definitivamente el embarazo, mira aquí qué otros factores pueden influir en el retraso menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion