Drogas

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
344
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de septiembre de 2011
-
Hola,
Me gustaría saber si el hecho de haber consumido drogas de manera ocasional durante aproximadamente 1 año puede llegar a afectar el sistema nerviosos?
Hace aproximadamente 5 años tuve un pequeño problema de adicción: fumaba marihuana casi todos los días, y durante los fines de semanas solía consumir cocaína, haschich, hongos alucinógenos, LSD, éxtasis, ketamina,... he experimentado un poco de todo, pero afortunadamente creo haberlo dejado a tiempo.
El problema es que ahora tengo en ocasiones la impresión de estar un poco en la luna. Por ejemplo, a veces cuando alguien me habla, siento que "me desconecto" y comienzo a tener algunas extrañas visiones, como si las cosas se movieran alrededor e mí o si tomaran formas extrañas..
¿Creéis que pueda tratarse de alguna consecuencia de mi pasada adicción? Y de ser así, qué debo hacer??
De antemano gracias

1 respuesta

Message postés
344
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de septiembre de 2011
286
Hola,
Antes que nada, enhorabuena por haber logrado dejar tu adicción!!
Cuando se consume este tipo de sustancias, existe efectivamente la posibilidad de observar la aparición de algunos efectos secundarios posteriores a este problema de adicción.. Lo mejor es que consultes un médico quien podrá analizar adecuadamente tu estado de salud y de esta manera ayudarte a superar este problema.
Te deseo una buena continuación.